¡Mejor precio Garantizado!

Términos y condiciones

Hotel Voramar & Spa

Información General

Su reserva se procesa a través de un sistema informático seguro y certificado (Thawte SSL Certificate). Todos los datos personales serán tratados de manera segura y confidencial. Su información personal sólo será utilizada para procesar su reserva. Pagos: a la llegada al Resort Únicamente pagará por su estancia en el Resort. No efectuaremos ningún cargo a su tarjeta de crédito por efectuar la reserva. Cancelaciones gratuitas Las reservas tienen que cancelarse 24 horas antes de la fecha de llegada de otro modo o si no se presenta se cargará 1 noche en la tarjeta de crédito. Las cancelaciones no conllevan cargos siempre que se ajusten a las condiciones establecidas. Durante el proceso de reserva online se indican claramente las condiciones de cancelación, que pueden variar según el tipo de habitación, oferta o periodo elegido. Consulte también la descripción de la habitación.

Check-in y check-out

Hora de llegada: 17:00 horas Hora de salida: 10:00 horas

Tarjetas de crédito aceptadas

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa Euro/Mastercard Maestro

Otros

El Resort se reserva el derecho de comprobar la validez las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Niños y camas supletorias.
Ofertas de compra anticipada para el verano: El primer niño de 2 a 12 es gratis ¡El segundo niño de 2 a 12 años paga el 50%! del precio de la habitación por persona y noche en cama supletoria..
Condiciones de reservas generales para niños y cama supletorias (para estancias que no incluyen las ofertas de compra anticipada para el verano): Los menores de 2 años gratis utilizando las camas existentes.
Los menores de 2 años en cuna pagan 7 euros por día, bajo petición de disponibilidad. ¡El primer niño de 2 a 12 años gratis, en cama supletoria.
El segundo niño de 2 a 12 años paga el 50%! del precio de la habitación por persona y noche en cama supletoria.
Un niño mayor de esa edad o un adulto paga el 70 % del precio de la habitación por persona y noche en cama supletoria.
Número máximo de cunas en habitación doble 2.
Número máximo de camas supletorias en habitación doble 1.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición.
El hotel debe confirmar su disponibilidad.
Animales No se admiten.